Description
Pintura plástica interior de alta viscosidad para obtener acabados estructurales, (picados, rayados, etc.). Suave y fácil aplicación con la que se logran una gran variedad de acabados según el método de aplicación del producto. Acabado mate.
Pintura al agua basada en copolímeros acrílicos, pigmentos y extendedores de gran calidad. De alta viscosidad y pastosidad, pero de suave y fácil aplicación, con lo que se consiguen diferentes acabados estructurales según el método de aplicación del producto.
Características
- Gran versatilidad para aplicar en diferentes acabados; picado, rayado y otras estructuras según los utensilios empleados para su aplicación; rodillo de picar, rodillo de hilo, llana dentada, espátula, pistola, etc.
- Buena trabajabilidad a pesar de su alta viscosidad.
- Buena admisión de agua.
- Gran dureza de acabado.
Aplicaciones
Adecuado para la decoración interior de cualquier dependencia o edificación cuando se deseen acabados estructurales como en pasillos, cajas de escaleras, habitaciones y en general para el embellecimiento interior del hogar.
Sus características le confieren una magnífica maleabilidad. Se pueden realizar picados a rodillo, tipo gotelé a máquina, rayados con cepillo o espátula, etc.
Modo de Empleo y Preparación de Superficies
Las superficies a pintar deben estar sanas, secas, limpias y libres de grasa, polvo y materiales disgregables.
Sobre superficies de yeso, escayola o pinturas al temple, deben limpiarse e imprimar previamente con PALVEROL IMPRIMACION PENETRANTE para conseguir un buen anclaje de la pintura.
Para un buen acabado se recomienda aplicar primero una capa de cualquier pintura de nuestra gama FELIPLAST (14.15, 20.12 ó 16.17) en el mismo color que se vaya a dar el FELIPLAST ESPECIAL PICADO.
El producto se puede aplicar tal como se sirve en el envase (envasado al uso), no recomendándose ningún tipo de dilución, aunque si se desean acabados más suaves se puede diluir con un máximo del 5% de agua. Puede ser aplicado mediante rodillo de picar, pistola, máquina de tirolesa, cepillo de picar, peine de púas, espátula, etc.
Repartirlo bien y homogeneizar el producto por toda la superficie. Normalmente con una sola aplicación es suficiente.








